En nuestro recorrido por los distintos restaurante de nuestra localidad hoy me gustaría dedicarle  unas lineas a uno de ellos que sinceramente me ha sorprendido gratamente, no solo en el plano gatronómico sino también en la propfesionalidad y la amabilidad del joven equipo que atiende a la clientela. A ello le añadimos el entorno en el que se encuentra el establecimiento  que está en una finca de 30.000 m2, toda cercada y con abundantes árboles (palmeras, ficus, acerolos, higueras, granados, olivos cipreses, aguacates, etc.). y las excelentes vistas panorámicas tanto al campo de Golf de Añoreta, como al mar y a la bahía de Málaga.

           El restaurante consta de una parte de obra y otra de salones hechos con vigas y pilares de madera. Todas las dependencias tienen aire acondicionado. Excelentes terrazas cubiertas y descubiertas. El restaurante está especializado en asados de carnes (ternera, cordero, cochinillos, costillares, etc.) , las cuales las preparan en su magnífica barbacoa , todo ello acompañado de un buen vino que el sumiller decantará ante nosotros con maestría, al igual que nos sorprenderán con degustaciones de aceite  de oliva  uno de ellas en forma de helado , que a mi personalmente me gustó mucho.

           Disponen de salones con capacidad para 300 comensales, en el que podrá celebrar todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, despedidas, etc.) parking propio dentro del recinto, parque infantil y acceso para minusválidos.

¡Buen apetito!

Dirección: Ctra. de Macharaviaya (C/ México) Km.1,3 (detrás del Colegio Rincón Añoreta) – Rincón de la Victoria
Tel: 648 667 651 (Reservas) 

http://www.haciendasanantonio.es/

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by