Málaga y la Costa del Sol organiza su 15º edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Simed, un escaparate de propiedades en busca de compradores
Los días 8, 9 y 10 de noviembre los vecinos de Rincón de la Victoria tienen una magnífica oportunidad para promocionar su vivienda en el SIMED con Innovacasa.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad para vender tu casa?

Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. Fijaremos una cita para ver tu casa, la documentación básica y estudiamos la viabilidad de tu venta sin compromiso, sin coste.

¿Cómo lo haremos?

1.-Ponte en contacto con Innovacasa por cualquiera de estas vías:

Teléfono de oficina: 952 97 84 35

Móvil del Gerente, José María García Rosa: 645541187 (WhatsApp)

Móvil de la responsable de comercialización, Márgare Alba: 645541187 (WhatsApp)

Móvil de la responsable zona Rincón, Graciela Aguilar: 622 217 935 (WhatsApp)

2.- Coméntanos tus necesidades y tras la visita comprobaremos si la propiedad encaja en la demanda del comprador del SIMED.

3.- Ten a mano la documentación de su casa: ibi, escritura, nota simple informativa, planos, certificado energético, escritura o recibo de hipoteca, recibo de comunidad. No te preocupe si careces de alguno de estos documentos, nosotros podemos ayudarte a conseguirlos y propiciar la viabilidad de la venta.

4.-Firma de un mandato de venta, con autorización de promocionar en el Salón y otros portales y medios, en Multiexclusiva por el tiempo y precio acordados. En estos eventos también se generan acuerdos con agencias nacionales y extranjeras para que nos aporten compradores para las viviendas a la venta, esta colaboración debe estar expresamente consentida por el propietario y supone compartir honorarios con la Agencia del Comprador, sin perjuicio ni incremento de gastos para el vendedor

5.- Acondicionar la casa, hacer fotos profesionales, preparar el dossier, certificado energético, revista, web, portales extranjeros, traducción…

Te esperamos en nuestra oficina en: Av. Mediterráneo, 93, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga.¡CONTÁCTANOS!

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp