INNOVACASA

Especialistas Inmobiliarios en el Rincon de la Victoria

Si has llegado hasta aquí, ¡felicidades! estás en el camino de lograr los mejores resultados a la hora de comprar, vender o alquilar tu vivienda. Porque quienes componemos Innovacasa estamos convencidos de nuestro potencial en el sector inmobiliario en el área de El Rincón de la Victoria de Málaga.

 

Tenemos muy claro que principal activo del que disponemos en Innovacasa, son, han sido y serán siempre nuestros clientes, quienes desde 1994 confiaron en la profesionalidad de nuestro gerente, José María García Rosa. Centenares de satisfactorias intermediaciones de compraventa y arrendamiento de inmuebles en Málaga y el Rincón de la Victoria, así lo demuestran.

 

El segundo de nuestros activos lo conforman nuestros profesionales, tres agentes, sin duda los mejores del sector quienes, gracias a su formación y el conocimiento adquirido sobre nuestra área de influencia, realizarán las gestiones necesarias para conseguir satisfacer las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Sabemos ponernos en su lugar para conseguir los mejores precios y los mejores resultados en la compra-venta de sus viviendas.

 

Por último hemos de destacar el carácter hiper-local de Innovacasa ya que somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario en el Rincón de la Victoria por lo que disponemos de la mejor información sobre los mejores productos inmobiliarios de nuestra área de influencia.

 

Disponemos de los mejores medios para lograr los mejores resultados gracias al empleo de las mejores herramientas de marketing y los recursos tecnológicos más avanzados. De esta manera les garantizamos el asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes basándonos en la auténtica realidad del mercado.

 

Además, nuestro director, José María Garcia Rosa es un referente en el sector gracias al empleo de una metodología de trabajo basada en el conocimiento exhaustivo del mercado local. José María es uno de los más veteranos miembros CRS de nuestro país.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Proyectos bien elaborados

Tratamos cada encargo como un proyecto de ingeniería, aplicando para ello todos los procesos de iniciación, planificación, ejecución, control y cierre de la dirección de proyectos, dando una gran importancia a la gestión de la comunicación con nuestros clientes y aplicándo los más altos estándares de calidad.

Somos una agencia hiper-local

Innovacasa es una agencia de carácter hiper-local. Somos los mejores conocedores del entorno inmobiliario en el Rincón de la Victoria y nos caracterizamos por poder ofrecer a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos diferenciados en la transacción de sus viviendas. Nuestra apuesta se basa en la utilización de las mejores herramientas y los recursos tecnológicos más avanzados.

El cliente es lo primero

Los encargos, deseos y necesidades de nuestros clientes siempre estarán al frente de cualquier decisión empresarial. En Innovacasa nos comportamos como si de un verdadero ‘club de servicios inmobiliarios’ se tratase para conseguir la confianza de nuestros clientes y garantizarles los mejores resultados en su compraventa.

NUESTRO EQUIPO

José María García

José María García

Gerente

Margare Alba

Margare Alba

Directora comercial

Graciela Beatriz Aguilar

Graciela Beatriz Aguilar

Asesora Inmobiliaria