El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMEd, cerró su puertas el pasado domingo su  décima edición con «buenas perspectivas» de negocio y con la visita durante tres días de más de 6.000 personas, que han podido acceder a un destacado catálogo de viviendas, con productos que van desde estudios hasta chalés con calidades de lujo.

MLS MÁLAGA-COSTA DEL SOL  ha acudido por primera vez con stand propio, nuestra asociación compuesta por 13 agencias inmobiliarias ubicadas en la Costa del Sol  ha llevado 40 propiedades en exclusiva . Como refuerzo a esta  oferta,  ha presentado en primicia una revista propia que en su primera edición ha tenido una tirada de 5.000 ejemplares y en la que al margen de publicitar 168 propiedades  ha contado con artículos de expertos de la talla de Fernando García Erviti y Cesar Villasante , además de  la colaboración de Idealista.

INNOVACASA como miembro de esta asociación ha dado a conocer a los visitantes su oferta inmobiliaria del Rincón de la Victoria que ha sido del interés y del agrado de varios clientes compradores, los cuales  quieren adquirir una vivienda en este municipio, con lo queda reforzada su posición como lugar para tener una vivienda residencial próxima a Málaga y alternativa para la adquisición de vivienda vacacional a Torremolinos ,Fuengirola o Nerja.

 

Los expositores destacaron el incremento del público profesional, según han informado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en un comunicado. Además, han trasladado sus «buenas perspectivas» después de tres intensas jornadas de trabajo para cerrar visitas que se traducirán en ventas en las próximas semanas.

Junto a ello, han puesto de relevancia el aumento de profesionales vinculados a las industrias auxiliares del sector, que se han acercado al salón a conocer las tendencias del mercado.

La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, hizo hincapié en que este salón ha adaptado su formato y características «para convertirse en un encuentro 100% orientado a generar contactos y ventas, que es lo que demandan las empresas participantes».

Además, continuó, «el objetivo del evento es intentar liberar el stock de viviendas, para poder contribuir de esta manera a que el sector inmobiliario se recupere».

Fuente: Málagahoy.es e Innovacasa

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by