PROPIEDADES EN VENTA

SERVICIOS AL COMPRADOR

w

Servicio de negociación

Vender o comprar una vivienda no es fácil por eso ofrecemos el servicio de intermediación para negociar y conseguir la transacción inmobiliaria en el menor tiempo posible.

i

Redacción de contratos

Como inmobiliaria jurídica ofrecemos la redacción de contratos para que todas las claúsulas queden reflejadas y ambas partes firmen tranquilas.

Personal Shopper Inmobiliario

Dinos qué vivienda buscas y nosotros nos encargamos de encontrarla. Formamos parte de asociaciones inmobiliarias para conseguir dar respuesta a nuestros clientes.

l

Preparación y acompañamiento a notaría

Acompañamos durante todo el proceso, hasta el momento de la firma en Notaría. Te explicamos cada término antes de llegar al notario y nos aseguramos de que todo esté claro.

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

Dudas sobre vender una vivienda para comprar otra, diferencias fiscales al venir de otro país o comunidad autónoma,… todo el asesoramiento jurídico para una compra inmobiliaria forma parte de nuestros servicios.

n

Gestión y comprobación documental

Nota simple, comprobar que la vivienda está libre de cargas, certificado energético, etc. Todos los documentos necesarios para la compraventa inmobiliaria los gestionamos y comprobamos para que la firma sea un éxito.

Cambio de titularidad de suministros

Acompañamos en todo el proceso de compraventa inmobiliaria. Cambiar de nombre la luz, el agua o el gas son tareas que podemos realizar por ti. En Innovacasa nos encargamos de todo.

Presentación de ofertas

Conocemos el precio de mercado, las posibilidades de cada vivienda. Estudiamos su estado, la zona y acabados y presentamos tu oferta al vendedor. Nosotros negociamos el precio por ti.

Agentes especializados en zona

Nos encanta vivir en Rincón de la Victoria. Conocemos cada calle, cada barrio y el precio medio de zona. Te conseguimos la vivienda que buscas en la zona que encaja con tus necesidades.

Filtro de viviendas

¿Sabes qué vivienda quieres? Nosotros solo te enseñaremos aquellas que encajen con lo que estás buscando. Te escuchamos, entendemos tus necesidades y filtramos las viviendas del catálogo.

Financiación a medida

Encontrar financiación es más difícil que encontrar un inmueble. Te ayudamos a estudiar las posibilidades de hipotecas y te asesoramos para que consigas la financiación de tu nuevo hogar. 

Seguro Compra Segura 20 años de Caser

Contamos con las mejores aseguradoras para que la comprar de un inmueble sea un trámite seguro y fiable.

~

Certificado IPV que acredita el estado real de un inmueble

No temas a vicios ocultos o al mal estado de un inmueble. Realizamos un certificado IPV donde se refleja el estado real de un inmueble: instalación eléctrica, cañerías, tejados, etc.

Arquitectura y reformas sostenibles

Si lo que más te ha gustado de un inmueble es la ubicación y quieres realizar una reforma para adaptarlo completamente a tus necesidades, pregúntanos por el servicio de reformas sostenibles. Renovarás la vivienda respetando el medio ambiente.

 

DESCARGA NUESTRA GUÍA DEL COMPRADOR

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp