Innovacasa viaja a Londres para participar en la mayor Feria de Propiedades en el extranjero de Europa

La muestra británica ‘A Place in the Sun´ congregó en 2018 a más de 8.000 compradores finales, cientos de profesionales, agencias inmobiliarias, promotores y asesorías de todo el mundo.

Innovacasa, Agencia Inmobiliria en Rincón de la Victoria, junto a otras cinco empresas andaluzas del sector inmobiliario, apoyados por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, participa en la feria inmobiliaria `A Place in the Sun´, el mayor evento de propiedades en el extranjero de Europa, que se celebra desde el día 10 hasta el 12 de mayo de 2019 en el London Olympia Center de Londres.

La feria, que es la exposición oficial del programa de televisión inglesa del mismo nombre dedicada a las propiedades en el extranjero, tiene como objetivo exhibir propiedades ubicadas fuera del Reino Unido y se dirige expresamente a potenciales compradores e inversores con deseos de adquirir un inmueble en algún destino continental de gran atracción (España, Francia, Italia, Portugal, Turquía, Grecia, Chipre, Malta…).

Entre los participantes, se encuentran principalmente agencias inmobiliarias, promotores, asesorías legales y financieras, fiscal y de divisas. Asimismo, los asistentes tienen la oportunidad de acudir a las presentaciones informativas y a los seminarios gratuitos, incluyendo `The Hub´, una exposición central donde los participantes pueden recibir asesoramiento por parte de expertos del sector.

El stand donde se encontrará Innovacasa, con las propiedades en venta de Rincón de la Victoria, es el stand de Andalúcia-Spain ubicado en el mismo “The Hub” en el centro de la exposición, ahí donde ocurre todo, incluido la retransmisión en directo de la feria

`A Place in the Sun´ se celebra desde el año 2005 y tiene lugar en cuatro ediciones anuales: Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow. En la edición de Londres 2018, el encuentro contó con la presencia de más de 8.000 visitantes y 162 expositores que mostraron propiedades de todo el mundo.

Qué hacer para que su vivienda esté a la venta en el Salón Inmobiliario de Londres?

Si quiere aprovechar la oportunidad de que su vivienda esté expuesta en este magnífico escaparate de venta en Londres

1.- Lo primero que debería hacer es ponerse en contacto con Innovacasa por cualquiera de estas vías:

Teléfono de oficina: 952 97 84 35 o e-mail: info@innovacasa.com

Móvil del Gerente, José María García Rosa: 645541187 (admite WhatsApp)

Móvil de la responsable de la comercialización en el extranjero, Márgare Alba: 645541187 (admite WhatsApp)

2.- Coméntenos sus necesidades y tras la visita comprobaremos si la propiedad encaja en la demanda del comprador inglés

3.- Tenga a mano la documentación de su casa: ibi, escritura, nota simpe informativa, planos, certificado energético, escritura o recibo de hipoteca, recibo de comunidad. No se preocupe si carece de alguno de estos documentos, nosotros podemos ayudarle a conseguirlos y propiciar la viabilidad de la venta

4.- Firma de un mandato de venta, con autorización de promocionar en Londres y otros portales y medios, en Multiexclusiva por el tiempo y precio acordados. En estos eventos también se generan acuerdos con agencias del país para que nos aporten compradores para las viviendas a la venta, esta colaboración debe estar expresamente consentida por el propietario y supone compartir honorarios con la Agencia del Comprador, sin perjuicio ni incremento de gastos para el vendedor

5.- Acondicionar la casa, hacer fotos profesionales, preparar el dosier, revista, flyer, web, portales extranjeros, traducción…

¿Me interesa vender ahora?

En cuestión de dos meses los inmobiliarios, economistas especializados y bancos hemos pasado de estar seguros de que el mercado seguiría subiendo al menos por dos años más, a cuestionarnos si estamos en un momento de fijación de precios o nos encaminamos a una nueva caída de precios. Lo cierto es que hay una resistencia en la financiación lo que conlleva menos ventas y a la larga si la venta se resiste los precios bajan.

En consecuencia creemos que si usted necesita vender para comprar, o para cualquier otro proyecto, es posible que este momento sea su momento.

 

 

Si quieres venir al Salón Inmobiliario haz click sobre la siguiente imagen.

 

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by