La fuerza del equipo

El 18 de octubre de 2019 MLS Málaga Costa del Sol ha celebrado su IV CONVENCIÓN anual en el Colegio de Médicos de Málaga, un enclave realmente hermoso.

Como cada año los asociados dedican tiempo y esfuerzo para presentar un evento que es también una fiesta para sus asistentes. En este tipo de actos, en la organización de un salón inmobiliario como el SIMED, las negociaciones con proveedores, el empeño en conseguir la mejor y más puntera formación, las acciones conjuntas de marketing, y por supuesto el espíritu de colaboración entre agencias para dar el mejor servicio a nuestros clientes, es donde se demuestra la voluntad de crecer, mejorar y ser un referente en el tejido económico y social de nuestras comunidades, un vecino que prospera con sus vecinos. La importancia que MLS Málaga Costa del Sol tiene en el sector inmobiliario a nivel Málaga y Andalucía, quedó patente en nuestra IV Convención por el nivel de sus ponentes, por la asistencia y por los patrocinadores.

Este año hemos disfrutado de la inspiradora ponencia de Javier Rovira “No fue una crisis, la nueva antropocentria tecnológica» un recorrido por el presente más futurista. Clausuramos con la charla, entre dos grandes mediáticos conferenciantes Pedro Baños y Gonzalo Bernardos, «Hacia dónde va el mundo: los cambios económicos y políticos que vienen» que nos ha dibujado un futuro, también, prometedor para el oficio inmobiliario. Dicha charla la ha moderado el gerente de Innovacasa José María García Rosa en calidad de representante de los asociados y como conocedor de las líneas editoriales de ambos ponentes.

Además, hemos repetido el formato de las microponencias, 4 píldoras compartidas por Inmaculada Vázquez Flaquer: “La mediación como instrumento de gestión de conflictos en el ámbito inmobiliario», Roberto Muñoz: «Ventajas de la Agencia Geolocalizada, el marketing de referidos», Francisco J. Olea: «Financiación para inmobiliarios», y Márgare Alba: “Home Staging, una herramienta de captación».

La Agente Inmobiliario Márgare Alba presentó una serie de intervenciones de Home Staging en viviendas vendidas por la Agencia Innovacasa, explicando no sólo su proceso sino además sus ventajas a la hora de acelerar la gestión de la venta y obtener una mejor oferta. Esta herramienta ayuda al comprador a ver las posibilidades del inmueble, a promocionar una vivienda que lleva un tiempo en el mercado con una imagen fresca y renovada, y a diferenciarla dentro de las características y la zona. Todo son ventajas con una inversión que puede ir desde unos cientos de euros a unos miles si se acometen algunas reformas que aporten valor al inmueble.

Los asociados han tenido la posibilidad de contribuir no solo con las micropononcias sino también en la organización, puesta en escena, marketing digital, producción y logística, un verdadero ejercicio de coordinación y trabajo en equipo. Empresas como Fotocasa e Idealista, webs top como portales inmobiliarios a nivel nacional, nos han patrocinado parte del evento, de igual manera otros proveedores de servicios como son Inmotools, marketing inmobiliario, SEAG, seguros, ESIC, escuela de negocios, y GARUM MOTOR, también nos han patrocinado.

Gracias a la confianza depositada en MLS Málaga Costa del Sol, y en sus asociados, nos posicionamos como asociación de profesionales inmobiliarios.

José María García Rosa,

Miembro de la Directiva y Responsable de Formación de MLS Málaga Costa del Sol.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by