Si eres un fan de Star Wars, seguro que te has imaginado más de una vez cómo sería adentrarse en el Halcón Milenario o pasear por el desierto de Tatooine. Aunque suene a fantasía, han sido muchas las personas las que han llevado a la realidad los escenarios más representativos de la galaxia más famosa. ¡Adéntrate en el mundo Star Wars a través de estas cinco fantásticas casas!

Nº1. El Halcón Milenario

Ubicada en Australia, esta impresionante casa inspirada en la nave de Han Solo y Chewbacca fue diseñada por el arquitecto Charles Wright. Con una extensión de 400 hectáreas, esta formidable construcción cuenta con un patio central con piscina rodeado por nada menos que seis habitaciones. Ya puedes recrear las mejores batallas contra el imperio con la ayuda de Han Solo y el fiel Chewe.

Nº2. Nave Imperial

Si viajamos hasta Corea del Sur, podremos encontrar uno de los mayores tributos a George Lucas. Realizada por el estudio de arquitectura Moon Hoon, esta recreación de la Nave Imperial alberga 131 m2, un espacio ideal para familias con hijos. Con una gran luminosidad interior y un entorno minimalista, te podrás recrear en la estética plenamente futurista del universo Star Wars.

Nº3. Planeta Hoth

¿Recuerdas este planeta helado? Este increíble loft ubicado en Connecticut, recrea la base de la alianza durante la Guerra Civil Galáctica, pero ahora bajo el nombre de Prana Residence-Spa. ¡Ya tienes el lugar ideal para planear el ataque a las fuerzas imperiales!

Nº4. Ewoks

En la extraordinaria Finca Bellavista de Cahuita en Costa Rica, podremos encontrar las casitas en los árboles de las criaturas más entrañables de la saga de Lucas. Estos alojamientos te teletransportarán a los bosques de la luna de Endor para que te sientas como un Ewok más.

Nº5. Tatooine

The Turtle House se trata de un alojamiento situado en Egipto inspirado en el planeta desértico de Tatooine. Aunque en la saga su verdadera localización se sitúe en África, su perfecta recreación te hará sentir que caminas junto a Luke por el planeta más árido de Star Wars. Se trata de un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano, aunque nosotros seguimos prefiriendo un único sol en lugar de dos. ¿Preparado para que Obi Wan Kenobi te visite?

Como ves, existen impresionantes alojamientos que nos recrean todo el entramado galáctico de George Lucas y que nos hacen sentir como verdaderos Jedi.
Que la fuerza te acompañe.

 

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by