Oferta de Trabajo en Rincón de la Victoria

Queremos seleccionar dos personas para trabajar con nosotros en nuestra oficina de Rincón de la Victoria. Estamos buscando canditatos que vayan con nuestro rollo. Somos gente curranta, que nos encanta aprender, gente que le gusta las gente, para los que un nuevo reto es un desafio emocionante, cercanos, formados, colaboradores, ambiciosos, locales, tecnológicos, innovadores, que nos gusta estar a la última, ser punteros y vanguardistas, que estamos aquí para seguir apostando por una profesión en la que es imposible aburrirse y que exige mucho y que apasiona. Pero sobretodas las cosas somos un equipo, el equipo Innovacasa. ¿Te gustaría unirte a nosotros? Envíanos un currículum a info@innovacasa.com

Requisitos:

Gente valiente, lista, con ganas de aprender, honesta, activa, sociable, decidida.

Que viva en Rincón de la Victoria o alrededores

Que hable al menos uno de estos idiomas con un nivel bueno: francés, sueco o noruego, alemán, inglés…

También valoramos si te defiendes en cualquiera de esos idiomas y te guste la calle, la gente y trabajas por objetivos

Con experiencia en trato al público, telemarketíng o con habilidades comunicativas

Valoramos:

Formación academica

Carnet de conducir

Otros idiomas

OFRECEMOS:

1 puesto de trabajo con nivel alto de idioma para atención al consumidor, visitas a propiedades, funciones administrativas…

1 puesto de trabajo para asistente Inmobiliario, trabajo con vendedores y compradores …

Alta en la seguridad social con Contarto INDEFINIDO

Jornada partida de lunes a sábado con 40 horas semanales

Sueldo fijo, según convenio, más comisiones

Formación y mentoring a cargo de la empresa

Tecnología…

No se requiere experiencia alguna en el sector, es más, es preferible

¿Quienes somos y cómo trabajamos?

Expertos en Rincón de la Victoria con casi 17 años en el municipio y 1500 operaciones realizadas.

Especialistas en compradores extranjeros.

Asociados de MLS Málaga Costa del Sol, agencias con las que colaboramos para operaciones conjuntas, publicación de revista MLS Málaga y acciones diversas como el SIMed.

Asociados MLS.es

Trabajo con Multiexclusiva, le damos a nuestros clientes las mayores garantías de exito gracias a nuestro banco de compradores que, junto a los de nuestros asociados, suman más de 10.000 interesados en compra en la provincia de Málaga; gracias también a la importante inversión en la promoción de las propiedades en venta: portales inmobiliarios con posicionamiento preferente, revista, panfleto bajo puerta, e-mailings, telemarketing, sms, webs, ferias inmobiliarias y otros eventos.

Mantenemos una cartera con casi 300 propiedades en multiexclusiva, o exclusiva compartida, entre los asociados de MLS Málaga Costa del Sol desde Torrox a Marbella para encontrar la propiedad, a precio de mercado, que el cliente necesite con todas las garantías de la exclusiva

Asignación CRS de los gerentes: José María García Rosa y Márgare Alba y otras titulaciones y formaciones enfocadas al sector inmobiliario y a la gestión y negociación, entre ellas Perito Judicial por AEGI.

El equipo lo componen, además de los gerentes, Beatriz Puerto, Ivan Gata y Gisela Di Marco con más de 2 años cada uno de antiguedad en esta empresa. Los dos primeros como Asesores de Rincón y La Cala respectivamente y Gisella es nuestra «Customer Care Specialist»

Damos atención personalizada, gracias a que trabajamos 100% en EXCLUSIVA estamos en posición de ofrecerles a los clientes nuestro tiempo, conocimiento e información para conseguir sus objetivos, les asesoramos sobre financiación hipotecaria, precios, marketing, fiscalidad, finanzas y procedimientos de la compraventa, les acompañamos en el proceso de compra-venta y hacemos las gestiones necesaria para resolver hipotecas, herencias, descalificaciones, certificados…, negociamos en nombre del cliente, y otros servicios necesarios para hecarles el camíno más cómodo y seguro

Post-venta, nuestra relación con el cliente no acaba en la cs en constante formación para estar al día de las últimas novedades.ompra-venta si no que seguimos atendiendoles para resolver pago de impuestos, cambios de suministro, inscripciones registrales, alquileres, mudanzas…

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by