NUESTROS SIMULADORES

¿Comprar o alquilar?

Si tus dudas retrasan tu decisión, utiliza nuestra calculadora gratuita y descubre cuál es la opción más barata, a corto y largo plazo. Solo tienes que rellenar los datos que pedimos a continuación y en pocos minutos sabrás cuánto pagarías de alquiler o de hipoteca durante el mismo periodo de tiempo.

¿Qué casa te puedes permitir?

¿Quieres independizarte o cambiar de casa pero no sabes qué inmueble está dentro de tus posibilidades? Antes de buscar piso y pedir financiación, conoce qué cuota mensual puedes permitirte gracias a nuestra calculadora. Sabrás al instante y de forma gratuita cuáles son tus posibilidades reales de compra.

Manual sobre la devolución de los gastos de formalización de la hipoteca

Es una guía que ofrece al usuario una cifra aproximada de cuánto pagó por la formalización de su hipoteca (gestoría, notaría, registro e IAJD) y lo que podría recuperar. Manual imprescindible a la hora de comprar una vivienda, te sorprendera todo lo que te puedes ahorrar.

¿Que banco te conseguirá la mejor hipoteca?

Consigue la lista de los bancos que estarían dispuestos a financiar tu vivienda y las condiciones de sus ofertas. Gratis y en menos de 1 minuto.

Devolución Clausula de Suelo

La calculadora de hipoteca y de cláusula suelo te permite saber cuánto has pagado de más y cuánto puedes recuperar según la sentencia del Tribunal Supremo.

¿Cuánto me cuesta la reforma de mi vivienda?

Reformar una vivienda es una gran oportunidad para conseguir tu casa a medida y sentir que estrenas  tu nuevo hogar. ¿Quieres saber cuánto te costaría reformar una casa?

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp