En esta revista inmobiliaria de Enero 2020 contamos con los mejores temas inmobiliarios que cerraron el pasado año 2019 y que abren este nuevo 2020. El ahorro energético o eficiencia energética consiste en la optimización del consumo energético. Cuando se piensa en el ahorro energético en el hogar, normalmente se relaciona con un ahorro económico, que obviamente, resulta un componente importante, pero no el único, ya que una de las razones principales es cuidar del medio ambiente. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema para llevarlo a cabo en tu hogar haciendo un consumo energético más sano y mejor para el medio ambiente.

Además, os informamos de cómo serán las hipotecas este 2020: el tipo fijo consolida su reinado y vuelve la comisión de apertura. Junto a las mejores recomendaciones a la hora de elegir un inquilino para tu vivienda, quizás una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar cuando alquilamos una vivienda.

También en esta revista inmobiliaria os traemos otros temas importantes de actualidad del mercado inmobiliario o que te pueden ayudar en tu día a día como por ejemplo ocho maneras de conservar calor el calor en tu casa sin reformas. Y por supuesto, nuestros apartados de Vídeos Respuestas en el que profesionales de prestigio responden a las principales cuestiones inmobiliarias; Tu casa, Tu vida con ‘Tu bar en casa’; y Esta casa sí que mola: Casas contra el estrés.

No te pierdas todo lo que te traemos este mes de diciembre y disfruta de las lecturas más importantes del mercado inmobiliario actual haciendo click en la imagen de abajo.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by