Comenzamos el mes de julio repasando con nuestra newsletter las noticias más relevantes relacionadas con el sector inmobiliario.

Tras tres años de reformas, ya se ha aprobado la nueva Ley Hipotecaria, una ley que establece algunos cambios como que ahora es el banco quien debe afrontar los gastos de gestora, notaría, impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados. Además, el notario deberá comprobar que el prestatario conoce aquello que está firmando.

Seguimos observando la evolución del mercado inmobiliario y el precio de la vivienda ha subido en mayo un 3’6% según el informe Tinsa. Llama la atención que los trasteros de alquiler han subido su precio, puede que esta demanda se deba a que muchas personas han optado por una vivienda de dimensiones más ajustadas pero en el centro de las ciudades.

Como el medio ambiente es algo que preocupa al sector, ya hay viviendas que consiguen reducir el consumo energético un 80% gracias a los nuevos materiales y al diseño eficiente.
Para lo que quieren redecorar su vivienda gastando muy poco proponemos los vinilos de pared para darle un diferente a cada estancia.

¿Quieres saber más sobre vivienda y hogar? Puedes leer la newsletter aquí.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by