Hoy en nuestra sección de Tu Casa Tu Vida os traemos ‘Los Jardines Rústicos’, este tipo de decoración exterior sigue marcando tendencia en las viviendas de hoy en día. Cuando nos referimos al estilo rústico queremos referirnos al campo y al aire libre, lo que nos lleva a utilizar recursos como plantas y piedras. Presentados de una forma natural crean un ambiente relajante y muy confortable. Podemos utilizar objetos restaurados de antiguos jardines u objetos rescatados de otros lugares, pero en el caso de no encontrarlos podemos buscarles en tiendas especializadas en ello.

Para empezar con nuestro jardín rústico, podemos generar un bonito camino de piedras, lo cual es un elemento clave y muy natural. Otro elemento esencial son los tablones de madera que se pueden crear con antiguas colañas, colócalos estratégicamente marcando los caminos. Esto aportará una imagen vintage deseada en esta decoración de jardines. Estos tablones se pueden adquirir a bajo precio o incluso si buscan bien, gratis.

También podemos combinar estos tableros con piedras, plantas, arena, flores… todo lo que se nos ocurra que pueda quedar natural y fresco. Confeccionando así una composición personal en la decoración de nuestro bonito jardín. La iluminación también forma una parte importante, opta por velas para dar un toque más especial y acogedor.

¡No te lo pienses más y ponte manos a la obra! Dejarás tu jardín con una decoración natural y perfecta para un día de relax. La información completa la puedes encontrar en este vídeo:

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by