Hoy en nuestra sección de Tu Casa, Tu Vida os traemos “Tu Bar en Casa”. Las personas que optan por instalar un bar en su propia vivienda suelen ser gente de carácter más que sociable que suelen contar con un nutrido grupo de amistades a los que les gusta invitar a su casa. Si disponemos del espacio suficiente en casa no resultará demasiado costoso crear nuestra propia y exclusiva barra de bar en casa.

En éste vídeo os damos una serie de consejos que os resultarán de utilidad para llevarlo a cabo si alguna vez en tu vida has soñado con tener tu propio espacio de vinos o cualquier tipo de bebida en tu vivienda. Un bar doméstico no es simplemente un sitio donde guardar alcohol y copas, sino una zona para compartir con los demás donde lo más importante es la comodidad y por supuesto debe incluir estanterías, armarios, vitrinas para botellas, barra, fregador, cámara frigorífica para el hielo y cómodos asientos o taburetes donde poner sentarse a disfrutar de un buen momento.

Es habitual que esta zona de bar se integre en una zona del salón central de la vivienda, no es mala idea puesto que la mayoría de las ocasiones el salón es la sala de mayor tamaño, mejor luz o que dispone de mejores vistas. Una buena idea es diseñarlo en esquina, con el fin de ganar espacio. Nuestro bar puede adquirir mil y una formas distintas, pero no cabe duda que será uno de los lugares favoritos de todos aquellos que visiten nuestra vivienda.

¡Ve el vídeo completo para más información!

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by