Mi ahijado ayer cumplió 6 añitos. Está guapo, fuerte y sano, ¡¡una alegría para sus padres!!
La historia va de cómo nos convertimos en sus padrinos.
He trabajado con amigos que han confiado en mí para vender su vivienda, alquilar o comprar pero con Sonia fue al revés.
Conocí a Sonia en 2009. Llevábamos la venta de una casa preciosa, propiedad de Eduardo y de su hermana María, unos viejitos entrañables. En ese momento, Sonia y su pareja buscaban invertir en una casa en la playa.
Un día de junio visitamos la casa por primera vez después de muchas conversaciones telefónicas y de -según ella- haber intentado contactar con los propietarios por su cuenta quienes le dijeron que hablara con la inmobiliaria. Les encantó la casa, la zona, ese patio precioso, los propietarios,…
Dos meses más tarde, un 10 de agosto, estábamos en la Notaría de la Plaza del Señorío formalizando la compraventa. Me acuerdo especialmente de ese día porque tuve una mañana de locos: venía de otra firma de compraventa en una Notaría de Málaga, llegué tarde y todos estaban esperando tranquilamente en la terraza de enfrente tomándose algo. Desde entonces, nunca he asistido a dos firmas en la misma mañana, ¡me niego!
Entre la primera visita y la firma, Sonia y yo tuvimos mucho feeling, este se extendió a nuestras parejas, e iniciamos una amistad. Desde entonces hemos compartido muchos momentos, amigos, familia, he visto crecer a Candela y he cogido en brazos a Miguel con muy pocos días.
El día en el que Sonia nos propuso ser los padrinos de Miguel pasamos de ser el agente inmobiliario y la clienta satisfecha a ser COMADRES.
Mi trabajo es maravilloso porque trabajo con personas y me da la oportunidad de establecer relaciones más largas de lo habitual ya que son temas complejos que requieren tiempo. Conozco a gente con la que de otra manera difícilmente me habría relacionado y surgen oportunidades de descubrir amigos.
En la foto me podéis ver con Miguelito el día en el que sus papis nos propusieron ser sus padrinos.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un WhatsApp
Powered by